¡QUEREMOS
GANAR
CONTIGO!

Para ayudarte a tomar las mejores acciones durante la reactivación de tu negocio hemos creado la siguiente guía con recomendaciones y reactivar tu operación de manera segura y responsable.

    Nombre (requerido)
    Teléfono (requerido)
    Email (requerido)
    Compañia/Empresa
    Webside de la empresa
    País

    Tu restaurante en el  Mundo Digital

    Te proporcionamos las herramientas para llevar tu restaurante al mundo digital. Todas estas herramientas te ayudarán a cumplir con las regulaciones de seguridad durante y post la pandemia del Covid 19.

    Menús digitales y a través de código QR

    Dale a tus comensales la posibilidad de ver tu menú desde su celular en la comodidad de su casa para incentivar los pedidos en línea o por teléfono. Además, con el código QR, tus comensales podrán escanearlo y tenerlo en su celular para evitar el contacto físico en la nueva normalidad.

    De acuerdo a un estudio, los menús físicos o impresos pueden contener 185,000 gérmenes por cm2 (un baño público tiene entre 500-1,000).*

    Menús y tomas de pedidos automáticos

    Además del menú digital con código QR, activa un botón para realizar pedidos de manera automática con un formulario de máximo 15 items que ofrezcas en tu restaurante. Recibe cada pedido en tu correo electrónico con información del usuario. Incentiva tus pedidos en línea y por teléfono de manera directa, sin intervenciones y comisiones de aplicaciones de pedidos.
    Las aplicaciones pueden llegar a cobrar más del 30% de comisión por pedido*.

    *Cálculo estimado analizando 5 restaurantes que usan 2 diferentes tipos de aplicaciones. Considera cobró por uso de la aplicación y comisión por venta de alimentos. Análisis realizado del 01 de Junio al 30 de Agosto 2020.

    Sistemas de pedidos en Tienda Online QR

    Diseña el menú digital sin limitaciones y de acuerdo a lo que tu restaurante necesita. De manera interactiva, tus comensales podrán hacer su pedido como una tienda online. En vez de un carrito de compras tendrán una bandeja de comida.

    Integración de Menú con Instagram

    Integramos el poder creativo y estratégico de nuestra agencia de marketing y comunicación con tus herramientas digitales para incrementar tus pedidos en línea y directamente en el restaurante.

    Estrategia para ganar en
    APLICACIONES DE COMIDA

    Las aplicaciones de comida como Uber Eats, Apetitivo 24, Didi Food, entre otras, cuentan ya con cientos de restaurantes registrados en su plataforma.
    A través de nuestros expertos, te asesoramos para que tu restaurante sobresalga de la multitud a través de estrategias de comunicación, negociación con las plataformas y análisis de promociones adecuadas para este canal.

    Abrir chat