Muy Mucho es una marca de decoración y productos para el hogar con más de 2 años en el mercado panameño. Dentro de su estrategia tenían la necesidad de reconectar con el público local de una manera auténtica y en línea con su identidad de marca, tono y voz. BRIEF
flecha
PROPUESTA

Considerando que en el 2019 la Ciudad de Panamá cumplió 500 años de ser fundada, RPS propuso una estrategia de “Responsabilidad Social” para reconectar directamente con la comunidad Panameña. La campaña consistió en una alianza estratégica con la FUNDACIÓN Mua Mua, encargada de conservar, preservar y transmitir la importancia de las artesanías panameñas.

La ejecución consistió en una curación de artesanías realizadas por las comunidades que apoya la Fundación Mua Mua que fueron incluidas dentro de la decoración de las nuevas colecciones de Muy Mucho para mostrar que estas piezas tradicionales pueden formar parte de tu hogar ayudando a llenarlo de Muy Mucho estilo, además de apoyar al rescate cultural del país y mantener viva la riqueza que se transmite en cada aspecto a de las artesanías panameñas.

RESULTADOS

La respuesta de la comunidad de Muy Mucho fue totalmente positiva alcanzando el mayor alcance orgánico registrado en los posts de la campaña en redes sociales. El 95% de las piezas ofrecidas por Muy Mua fueron vendidas durante la duración de la campaña.

Muy Mucho logró reconectar con su audiencia local así como romper los estereotipos para el uso de las artesanías como parte de una decoración moderna y con muy mucho estilo.

RESULTADOS

CONOCE MÁS DE MUY MUCHO     

CONTÁCTANOS

    Nombre
    Email
    Mensaje:

    Abrir chat