Maybed llegó desde España a Panamá en el 2015 enfocado en ofrecer un descanso premium para los panameños. Su identidad de marca estaba enfocada en resaltar la tradición Española a través de colores, trazos y comunicación, sin embargo, tenía la necesidad de posicionarse en la categoría como una marca de un valor medio alto comparado con su competencia. BRIEF
flecha
PROPUESTA

A través de un estudio de mercado que analizó a todos los competidores, así como tecnologías y beneficios de los productos, RPS presentó una nueva imagen fresca con nuevos colores y mensajes enfocados directamente a un público objetivo que busca invertir en su descanso con el mejor colchón sin enfocarse en el precio. A su vez, desarrollamos una estrategia visual para comunicar todos los beneficios de tecnología y calidad que la marca ofrece, para hacerlos un punto de diferenciación contra sus competidores directos e indirectos.

Modernizamos su estrategia de marketing con un enfoque digital creando y manejando su página web, cuentas de redes sociales y estrategia de contenido con la creación de un blog único enfocado en mejorar la calidad del descanso no solamente con los colchones, sino con otros productos y recomendaciones. El enfoque es ayudar a los usuarios a obtener el mejor descanso comenzando con el mejor colchón.

RESULTADOS

Maybed hoy está posicionado como una de las pocas marcas premiums de colchones de Panamá. Su website se encuentra en la primera sección de búsquedas de colchones de manera orgánica en Google Panamá. Sus redes sociales cuentan con un promedio de 2.6% de engagement.

GALERÍA

CONOCE MÁS DE MAYBED        

Contáctanos

    Nombre
    Email
    Mensaje:

    Abrir chat